*El 86% de consumidores mexicanos han donado en el pasado
*95% de los consumidores cambiaría con gusto un regalo navideño para cumplirle un sueño a otra persona
Los deseos para estas fiestas no siempre son intercambiar regalos con amigos y seres queridos. A menudo lo que más recordamos es ayudar a otras personas y los consumidores en México le dan mucha importancia a las donaciones durante las fiestas.
Según "La Encuesta sobre Regalos de Western Union", Western Union® Holiday Gifting Index, el 95% de los consumidores en México con gusto cambiarían uno de sus regalos navideños para cumplirle un sueño a otra persona.
Los consumidores contribuyen activamente con su obra de caridad preferida, ya que el 86% indicó que ha efectuado una donación a una institución en el pasado.
La encuesta de Western Union también reveló que los consumidores en México piensan detenidamente en las donaciones que realizarán durante las fiestas. El factor más importante para los consumidores a la hora de elegir una institución de caridad es considerar si sus donaciones pueden generar un impacto (42%), seguido por el grado de conocimiento de la institución/asociación (29%) y la proximidad de la organización con sus comunidades (25%).
"Los consumidores en México entienden que sus donaciones pueden ayudar a generar nuevas posibilidades para las personas y organizaciones que se benefician de su generosidad", afirmó Luis Felipe Rodríguez, Vice Presidente y Gerente General de Western Union en México.
"Al participar en programas filantrópicos, los consumidores ayudan a convertir en realidad el sueño de unas felices fiestas".
Los consumidores mexicanos hacen donaciones por diversas razones y su principal objetivo es hacer que el destinatario de la donación se sienta mejor. Al preguntarles cómo esperan que se sientan los demás al recibir un regalo, el 52% de los consumidores simplemente dicen que buscan la felicidad de otras personas. Las donaciones pueden adoptar muchas formas, ya sea una donación para apoyar una causa o una persona que ayuda económicamente a un ser querido.
En el último siglo, Western Union se ha transformado en una parte importante en la vida de los consumidores en México, al ayudarlos a mantenerse conectados con familiares y amigos en todo el país y alrededor del mundo, gracias a sus confiables servicios financieros.
En la actualidad, los servicios de Western Union, Vigo® y Orlandi Valuta® se ofrecen en México a través de una red de agentes estratégicamente combinados que incluye bancos, cadenas de tiendas nacionales y agentes independientes.
"La Encuesta sobre Regalos de Western Union" para las fiestas, es el resultado de una encuesta nacional que explora la mentalidad de los consumidores que realizan compras para las fiestas en México.
Western Union lanzó recientemente "El regalo lleno de posibilidades", una campaña para las fiestas con múltiples facetas, diseñada para posicionar la idea de regalar dinero entre los clientes de todo el mundo como la opción preferida para hacer regalos.
La campaña tiene el objetivo de dar a conocer todos los servicios de Western Union Money Transfer® disponibles en los locales, por Internet, por teléfono móvil, cajeros automáticos y canales basados en la cuenta. Metodología:La encuesta, The Western Union Holiday Gifting Index 2012 se llevó a cabo por Wakefield Research, (www.wakefieldresearch.com) la firma de investigación entrevistó a 1,000 adultos representativos nacionales de 18 años o mayores en México, entre el 11 de octubre y el 25 de octubre de 2012 utilizando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea.
Cuotas fueron establecidas para asegurar una representación confiable y precisa de los adultos mayores de 18 años en México. Para obtener más información sobre la campaña El Regalo lleno de Posibilidades de Western Union, por favor visitewww.westernunion.com/possibilities, www.facebook.com/westernunion or www.twitter.com/westernunion. Acerca de Western UnionThe Western Union Company (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: WU) es una empresa líder en servicios de pagos a nivel mundial. Conjuntamente con sus servicios de pago de marca registrada Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Soluciones de Negocios Western Union, Western Union ofrece a clientes individuales y empresas formas ágiles, fiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y obtener giros postales. Al 30 de Septiembre de 2012, los servicios de marca registrada Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecían a una red combinada de
aproximadamente 510,000 agencias en 200 países y territorios. En 2011, The Western Union Company realizó 226 millones de transacciones entre consumidores a nivel mundial, haciendo circular $81 mil millones de capital entre consumidores, y $425 millones en pagos por gestión de negocios. Para obtener más información, visitar www.westernunion.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario